Inicio El Dato La Fundación Fernández organizó su tradicional Comida Anual Solidaria

    La Fundación Fernández organizó su tradicional Comida Anual Solidaria

    Luego de dos años de pandemia en los que intensificó su apoyo al Hospital Dr. Juan A. Fernández, la Fundación Fernández volvió a reencontrarse con amigos y donantes. La tradicional Comida Anual Solidaria se realizó nuevamente, pero en esta oportunidad y por primera vez en el Centro Cultural Kirchner, tanto en la cúpula como en el sector gastronómico del noveno piso.

    LA LEGISLADORA ANA MARÍA BOU PÉREZ ENTREGÓ UN RECONOCIMIENTO A MIRIAM BAGÓ, TITULAR DE LA FUNDACIÓN.

    Este encuentro tuvo un objetivo solidario definido: comenzar a generar los recursos necesarios para la remodelación y equipamiento total de la Sala de Diálisis del Hospital Fernández. Los invitados, en su mayoría empresarios, dieron un fuerte apoyo con su participación y donaciones para comenzar la obra.

    El momento institucional incluyó una versión de Adiós Nonino, de Astor Piazzolla, realizada magistralmente por Daniel Ruggiero. Hicieron uso de la palabra la presidente de la institución, Miriam Bagó, la presidenta honoraría, Mirtha Legrand y el ministro de Salud de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Fernán Quirós.

    También se efectuó la proyección de un video sobre el trabajo hecho por la organización durante la crisis del covid-19.

    Además, la legisladora porteña Ana María Bou Pérez entregó una placa como reconocimiento de la Legislatura de la Ciudad a la Fundación Fernández, declarándola Entidad de Interés Público para la Salud.

    Luego se realizó una comida con premios sorpresas. Como cierre, el director del Hospital, el doctor. Ignacio Previgliano, agradeció el constante apoyo que la Fundación brinda al Fernández.