Inicio El Dato La Feria COAS de las Naciones llega en forma virtual

    La Feria COAS de las Naciones llega en forma virtual

    La Feria COAS de las Naciones, el tradicional megashopping solidario, no cierra sus puertas en tiempo de pandemia. Este año tendrá su 43ª edición y se realizará en forma virtual. Se desarrollará del 2 de noviembre al 8 de diciembre y tendrá lugar a través de su sitio web.

    Esta iniciativa impulsada por COAS (Cooperadora de Acción Social) mantiene el atractivo de siempre, pero en un formato exclusivo online. Pensada para toda la familia y con foco en la mujer, sale a agotar su stock de productos remanentes de  moda, arte, diseño y deco a precios increíbles de súper oferta. Es una oportunidad única para todos los presupuestos. 

    Por primera vez se incorporan expositores solidarios argentinos como Ay Not dead (indumentaria), We art (juego de arte para chicos), Perfectos Dragones (bijouterie), Construyendo (productos artesanales), Peter Kent (carteras) y  Dos hermanas (deco).

    Este año la Feria propone novedades en su formato, la plataforma de compras, el sistema de entrega  y la comunicación con sus clientes.

    Como siempre, el fin de esta acción es la solidaridad. Se trata de la principal fuente de ingreso de COAS para cumplir con su misión de apoyar a los hospitales públicos. Durante la pandemia y gracias a la campaña Ayudando te ayudás ha donado $ 120.276.956, de los cuales 19.900.176 fueron asignados a los hospitales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y 100.376.780 a los del resto de la Argentina.

    Las acciones solidarias de COAS pueden seguirse a través de su página web y de sus cuentas en las redes sociales Facebook e Instagram.