Inicio fotonoticia La Federación de Empleados de Comercio se moviliza contra la reforma laboral

La Federación de Empleados de Comercio se moviliza contra la reforma laboral

La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECYS) que lidera Armando Cavalieri, anunció que pasado mañana, miércoles 11 de febrero, llevará a cabo una movilización en rechazo a cualquier intento de reforma laboral que implique la pérdida de derechos conquistados por los trabajadores y trabajadoras.

La concentración partirá desde la Avenida Rivadavia 1451, a partir de las 14, y contará con la participación de trabajadores mercantiles de la Capital Federal y del Gran Buenos Aires. En tanto, las distintas filiales de Comercio del interior del país, se van a reunir cada una en sus respectivas provincias, todas ellas movilizadas de manera organizada para expresar su rechazo a la denominada “reforma no laboral”.

Armando Cavalieri, secretario general de la Faecys.

En un comunicado que lleva la firma de Cavalieri y del secretario de Prensa de la FAECYS, Angel Martínez, se aclaró que «los mercantiles reafirmamos nuestro compromiso con la defensa del trabajo digno, el empleo registrado y los derechos laborales, y manifestamos que esta movilización se desarrollará de forma pacífica, responsable y en un marco de respeto, como ha sido siempre el accionar de nuestra organización».

La Federación nacional también hizo una convocatoria «a todos los compañeros y compañeras a participar con unidad, conciencia y responsabilidad, confiando en que la jornada se desarrollará en un clima de tranquilidad y respeto democrático. En defensa de los derechos laborales, le decimos no a la reforma», reafirmó el comunicado de prensa.