Inicio El Dato COAS enfrenta al Covid-19 con la campaña Ayudando te Ayudás

    COAS enfrenta al Covid-19 con la campaña Ayudando te Ayudás

    CINCO CAMAS DONADAS AL HOSPITAL FERRER.

    Desde el inicio de la pandemia, COAS viene sosteniendo una enérgica acción destinada a colaborar con el equipamiento de los hospitales públicos de todo el país.

    Este año renovó sus esfuerzos y organiza una nueva campaña, denominada Ayudando te Ayudás, que en los últimos días hizo efectiva la entrega de instrumental y elementos imprescindibles para enfrentar al Covid-19.

    A través de la colaboración de distintas entidades concretó las siguientes cesiones:

    EL HOSPITAL DURAND RECIBIÓ CUATRO MÁSCARAS DE RESPIRACIÓN NO INVASIVA.

    Con el aporte de Banco Itaú entregó dos camas eléctricas con colchones y almohadas y 20 colchones antiescaras al Hospital Álvarez; cinco camas eléctricas con colchones y almohadas, tres humidificadores con control de temperatura, dos posicionadores de prono, un electrocardiógrafo y un  saturómetro de mesa al Hospital Ferrer; un equipo rodante de rayos X y cuatro máscaras de ventilación no invasiva al Hospital Durand; 6.200 kits de seguridad al Hospital Dr. Elías Anna de Orán (Salta); siete saturómetros de mesa al Hospital Tornú; dos camas para hiperobesos con colchones y almohadas al Hospital Muñiz y un desfibrilador al Hospital Elizalde.

    Mientras que con Fundación Mapfre selló la entrega de nueve camas eléctricas con colchones y almohadas al Hospital Penna y mediante donaciones individuales se pudo dotar al Hospital Piñero de 24 estufas eléctricas.

    DONACIÓN DE LOS KITS DE SEGURIDAD.

    Los hospitales públicos son la herramienta imprescindible para enfrentar esta pandemia. Con esa idea, COAS sigue trabajando para sumar equipamiento imprescindible en la lucha contra el coronavirus. Las donaciones se realizarán según disponibilidad y urgencias.

    Existen distintos canales para sumarse a la campaña Ayudando te Ayudás:

    Por mail: coas@coas.org.ar

    Web: www.coas.org.ar

    Facebook: coasongocial 

    Instagram: coasong

    Con esta acción COAS cumple sus 45 años de vida, intentando siempre ser un puente entre los hospitales y su gente, un canal de participación y apoyo solidario, formando parte de una comunidad comprometida con la salud pública de todo el país.