Inicio Gremiales Declaración de principios

Declaración de principios

El secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales de Vicente López (StmVL), Victorio Pirillo, recibió a los candidatos del espacio «Hacemos por nuestro país», que lleva como candidato a presidente y vicepresidente a Juan Schiaretti y Florencio Randazzo, respectivamente.

Junto a Pirillo estuvieron la candidata a diputada por el Parlasur en la Ciudad de Buenos Aires Lourdes Puente Olivera, el candidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires Martín Palma, la candidata a diputada nacional Mercedes Landa y los candidatos a intendente y concejal por Vicente López, Esteban Marcos Norberto Rivas.

En el encuentro, los referentes no solo dialogaron acerca de la realidad político-electoral, social, laboral y económica de la Argentina, sino que además, los visitantes le entregaron a Pirillo una declaración de principios y el programa sobre el cual expusieron los candidatos en la sede sindical. De la reunión, también participaron los dirigentes políticos distritales Alan Avaca y Andrea Menéndez.