Inicio Gremiales Repudió el gremio de Comercio la versión de que Cavalieri haya sido...

Repudió el gremio de Comercio la versión de que Cavalieri haya sido vacunado

La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (Faecys), que lidera Armando Cavalieri, desmintió rotundamente las versiones que circularon y que daban cuenta de que tanto el líder mercantil como el titular de la Obra Social, Carlos Pérez, habían sido vacunados VIP luego de aparecer en una lista que se conoció en las últimas horas y que no es la oficial que hizo pública el Gobierno nacional.

El gremio difundió un comunicado de prensa donde repudió las versiones sobre una supuesta vacunación de Cavalieri y Pérez y advirtió que no permitirá que «se utilice políticamente un tema tan sensible a todos los argentinos mientras el país atraviesa una pandemia de coronavirus que se ha cobrado la vida de más de 51 mil argentinos».

A continuación, el comunicado que emitió la Federación de Empleados de Comercio:

«Desde la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios – F.A.E.C.Y.S. – y ante las injurias y calumnias versiones realizadas en los medios de comunicación y redes sociales, repudiamos y consideramos maliciosas todas las versiones mentirosas y lastimosas para nuestra sociedad, en cuanto a que nuestro Secretario General Armando Cavalieri y nuestro Cro. Carlos Pérez Presidente de OSECAC, habrían recibido la vacuna para el COVID-19. 

Esta Federación no permitirá de ninguna manera que se utilice políticamente un tema tan sensible para nuestros compañeros y compañeras de comercio -como para la sociedad toda-, que se mienta desmedidamente para conseguir réditos políticos y ensuciar la gestión de nuestro conductor. 

Es por ello, que la labor de nuestro Cro. Carlos Pérez autoridad máxima de OSECAC, siempre fue acompañar a las autoridades nacionales y a todos aquellos compañeros y compañeras mercantiles que necesitaron de nuestros hoteles y sanatorios para poder realizar el aislamiento ante esta enfermedad que tan consternados nos tienen a todos.

Reiteramos, no permitiremos que nadie utilice las figuras de nuestros compañeros Armando Cavalieri y Carlos Pérez, desinformando y mintiendo acerca de un tema tan doloroso y sensible, cuando hemos sufrido la perdida de mas de 50.000 argentinos, tenemos la obligación de realizar las acciones legales correspondientes ante los siniestros personajes que difundieron tan infame noticia».